Mejora de las inspecciones y limpiezas del fondo marino con los ROV Deep Trekker

Deep Trekker ofrece tres modelos de ROV capaces de realizar una amplia variedad de tareas de inspección submarina. El DTG3, PIVOT y REVOLUTION son herramientas poderosas para estudios del fondo marino. Su funcionamiento con batería permite una portabilidad conveniente, mientras que sus cámaras giratorias de 220 a 270 grados brindan una visibilidad superior en prácticamente cualquier ángulo. Los tres modelos pueden tomar fotos y videos de 1080p o 4K para obtener informes de inspección completos.

El grabber, que vienen de serie en PIVOT y REVOLUTION (y como complemento para DTG3), se pueden usar de manera efectiva como un método de recuperación para desechos más pequeños como redes o flotadores de espuma de poliestireno. Además, para redes, cuerdas o alambres más grandes o enredados, se puede usar un accesorio de corte para dividir los desechos en pedazos más pequeños. Como ejemplo, Ghost Diving, la organización más grande dedicada a eliminar equipos de pesca fantasmas, ha estado usando DTG3 de Deep Trekker durante años como una herramienta eficaz. para identificar y eliminar plástico/desechos de nuestros océanos.

Ghost Diving

Si bien la intervención humana puede ser necesaria para recuperaciones a gran escala, los ROV de Deep Trekker pueden mejorar la seguridad de los buzos que ingresan al agua. Ya sea como una verificación previa a la inmersión o como un sistema de monitoreo junto con un buzo, los ROV pueden proporcionar información crítica a los buzos comerciales para garantizar una misión segura.

Como siempre, nuestro equipo de expertos está disponible para responder cualquier pregunta que pueda tener. Si busca agilizar las inspecciones acuícolas, confíe en los ROV en los que confía Fisheries and Oceans Canada. Comuníquese para obtener su cotización personalizada hoy.

Artículos Relacionados en la Industria 

ROV dedicated to increase security in ports

Cómo los ROV mejoran la seguridad portuaria

Las amenazas a la seguridad portuaria son comunes en todo el...

Suscríbase a nuestro newsletter

Suscríbase para recibir las últimas noticias e increíbles ofertas directamente en su bandeja de entrada

Más información acerca de nuestros productos

¿Está buscando recursos en nuestros productos?

Qué dicen nuestros clientes