Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Cuando se trata de una compra importante, es imperativo sopesar todas las variables antes de decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades. La compra de un ROV no es una excepción. Comprender las sutiles diferencias de cada modelo y cómo benefician a proyectos específicos puede parecer un proceso complicado, pero no tiene por qué serlo. El objetivo de esta guía es ayudarlo a identificar con confianza las características/beneficios de cada modelo/paquete de ROV de Deep Trekker y determinar qué opción es adecuada para usted.
Para crear un ROV adecuado para entornos industriales, diferentes construcciones pueden acomodar complementos como sensores USBL, DVL, ambientales y de sonda. Estas funciones brindan funciones mejoradas de automatización, seguimiento, visión y profundidad, pero pueden tener un techo de alto costo y no siempre son necesarias para el proyecto en cuestión. Los paquetes de navegación que utilizan DVL y USBL pueden costar entre $20 000 y $100 000 o más, según el alcance y la precisión, mientras que la implementación de sondas puede costar entre $6000 y $300 000. Es posible que las inspecciones simples en aguas tranquilas no necesiten estas características de alta gama, y se beneficiarían mejor de los paquetes básicos de menor costo, diseñados para obtener imágenes subacuáticas rápida y fácilmente.
Existen diferentes categorías de vehículos operados a distancia. Los ROV de clase mini y micro son cámaras de natación que son excelentes opciones para ojos rápidos y efectivos bajo el agua. Estos pueden variar desde unos pocos miles de dólares hasta $40,000 dependiendo de la sofisticación del modelo y los complementos. Los ROV de clase de inspección y observación se diferencian al equipar sensores, muestreadores y herramientas más avanzados para expandirse a aplicaciones industriales. Sus precios oscilan entre $15.000 y $250.000. Los ROV de clase de trabajo ligero y de clase de trabajo son ROV grandes, desplegados en grúa, generalmente con grandes capacidades de profundidad (miles de metros), brazos manipuladores poderosos capaces de construir, soldar y más. Estos ROV son los más adecuados para uso industrial pesado, y oscilan entre $ 250,000 y millones de dólares y, a menudo, requieren capacitación operativa especializada, equipos de apoyo pesado y embarcaciones.
No hay necesidad de elegir entre costo y calidad. Podemos ayudarlo a reducir el rango de presupuesto hablando con nuestro equipo de ROV
Muchos proyectos para equipos de buceo comerciales requieren inspecciones previas, encuestas de licitación para evaluar el presupuesto del proyecto o pueden beneficiarse de tener otro par de ojos para monitorear el buceo. Un mini ROV simple como el DTG3 puede ser un activo útil en este caso.
Los ROV también se pueden utilizar para identificar artefactos explosivos sin detonar y minas bajo el agua. El uso de un ROV que tiene un sonar de imágenes es clave, similar al SAR. Estas misiones pueden cubrir largas distancias, por lo que utilizar USBL para el seguimiento de posición y la función de piloto automático es extremadamente útil. Los sonares de imagen PIVOT NAV y REVOLUTION NAV con M750 son los más populares en estos casos, debido a las capacidades del sonar de larga distancia y las funciones de navegación en profundidad.
Deep Trekker ofrece una línea completa de ROV para adaptarse a todas las tareas de la industria mencionadas anteriormente en casi cualquier presupuesto. Con paquetes prediseñados más complementos personalizables, es fácil construir el ROV perfecto para satisfacer sus necesidades específicas.
La línea de ROV de Deep Trekker incluye DTG3, PIVOT y REVOLUTION. El DTG3 es un mini ROV submarino de clase de observación construido para desplegarse rápidamente y realizar rápidamente inspecciones visuales en entornos submarinos. Su diseño liviano proporciona una portabilidad excepcional, pero limita su potencia y sus funciones, como las actualizaciones del sensor DVL o una plataforma de herramientas integrada. Funciona con un diseño de tres propulsores, lo que significa que el operador tendrá que manipular el cabeceo o la guiñada para los movimientos verticales y laterales. El DTG3 es una excelente opción asequible para inspecciones sencillas bajo el agua.
El PIVOT y el REVOLUTION son verdaderos ROV de clase de observación. Diseñado con fibra de carbono y acero inoxidable, el REVOLUTION ofrece una potencia espectacular, capacidades mejoradas y un rendimiento inspirador en condiciones adversas. El PIVOT ofrece un diseño similar al REVOLUTION, pero su tamaño reducido proporciona portabilidad y maniobrabilidad mejoradas en espacios reducidos. Ambos modelos utilizan seis propulsores vectoriales para realizar movimientos verticales y laterales, y vienen integrados con plataformas de herramientas giratorias capaces de realizar una variedad de tareas.
La cámara integrada + brazo manipulador es capaz de girar hasta 260 grados. Este amplio rango de visión significa transiciones perfectas de los puntos de enfoque. El piloto puede mirar hacia arriba durante una inspección del casco, rotar para escanear una pared, recorrer el lecho marino u obtener el mejor ángulo para manipular un objeto, todo sin cambiar la posición del ROV.
Una característica favorita de muchos operadores es la capacidad de rotación al agregar un sonar de imágenes. Con este complemento de ROV, puede ajustar el ángulo para barrer objetivos y obtener ángulos de visión precisos. Debido a su diseño estable y sus propulsores verticales que permiten movimientos laterales, REVOLUTION ofrece un rendimiento excelente con USBL y Sonar.
También puede contar con hasta seis horas de tiempo de funcionamiento de la batería con una carga completa. Gracias al sistema de batería de cambio rápido, también es extremadamente fácil realizar cambios de batería de campo en menos de un minuto.
El equilibrio perfecto entre tamaño y potencia. El PIVOT mantiene un impresionante diseño de seis propulsores alimentado por baterías de iones de litio intercambiables y una clasificación de profundidad de 305 m al igual que el REVOLUTION. A diferencia del REVOLUTION, el tamaño total del cuerpo del PIVOT es un 13,4 % más pequeño y reduce su peso a 37 lb, en comparación con los 57 lb del REVOLUTION.
La cámara y la plataforma de herramientas del PIVOT funcionan en campos giratorios separados. Con la cámara capaz de girar hasta 220 grados para un amplio rango de visualización para completar una multitud de tareas. La plataforma de herramientas giratoria de 97 grados brinda a los pilotos la ventaja de opciones de imágenes flexibles y una manipulación conveniente de herramientas desde una posición estable. Debido a sus similitudes en control y estabilidad con REVOLUTION, el PIVOT también proporciona un excelente rendimiento con USBL, DVL y sonares de imágenes.
¿Tiene curiosidad por saber qué otras herramientas ofrecemos? Visite nuestra tienda en línea para ver todas las capacidades que puede agregar.
Los complementos más comunes para PIVOT y REVOLUTION son:
El DTG3 es lo último en portabilidad de ROV. Para una alternativa rentable a PIVOT o REVOLUTION, la DTG3 ofrece la misma cámara excepcional Full HD (4K actualizable) en un vehículo duradero pero liviano de 18 libras. Viene listo para la expedición nada más sacarlo de la caja, puede implementarlo en menos de 30 segundos. Con una vida útil de la batería de hasta ocho horas, puede mantener el funcionamiento durante toda la jornada laboral.
El DTG3 viene equipado con tres propulsores y un sistema de cabeceo patentado que permite operaciones flexibles y capacidades de descenso rápido. La cámara giratoria de 270 grados del DTG3 ofrece un amplio rango de visión para cascos de barcos, fondos marinos y todo lo demás, sin necesidad de maniobrar los propulsores.
Todo el sistema cabe en un único maletín Pelican resistente que se puede llevar como equipaje facturado durante el viaje, lo que hace que su portabilidad sea incomparable. A un precio de $8,500 USD, el DTG3 ofrece calidad industrial acompañada de un servicio al cliente de 5 estrellas a un precio agresivamente competitivo.
Los complementos comunes para el DTG3 incluyen
¿No está convencido de que nuestro DTG3 pueda tirar de tanta cuerda? Aquí hay un ejemplo de una inspección de túnel de 700 m de largo realizada por un cliente nuestro: