Configure Now
Articulos en tu carro de compras0
0Articulos en tu carro de compras
Comienza a creando su paqueteCompra Ahora
Deep Trekker se enorgullece de proporcionar vehículos sumergibles operados a distancia (ROV) listos para la misión de defensa.
Las aplicaciones como la ubicación e identificación de objetivos en misiones para operaciones de salvamento, inspección de infraestructura crítica, gestión de barcos y evaluación de daños se simplifican enormemente y son mucho más seguras con las plataformas simples, capaces y confiables de Deep Trekker.
Deep Trekker ofrece dos ROV avanzados en DTG3 y REVOLUCIÓN. El DTG3 es un mini ROV submarino de clase de observación construido para brindar a los operadores la capacidad de desplegar rápidamente e inspeccionar visualmente dentro de entornos submarinos. Equipada con una cámara 4k giratoria interna, la unidad puede mantener su posición en el agua mientras la cámara gira 270° hacia arriba y hacia abajo. Con ingeniería experta y la ayuda de la gravedad, la carcasa y los propulsores del ROV se pueden girar mientras la gravedad mantiene presionado el marco semicircular interno, lo que permite que el ROV se desplace hacia arriba y hacia abajo, de lado a lado, hacia adelante y hacia atrás mientras usa el mismo propulsores
El Deep Trekker REVOLUTION es un ROV completamente rediseñado. Este ROV listo para la misión ofrece mayores capacidades, profundidades más profundas y estabilización avanzada. El cabezal giratorio pendiente patentado permite a los operadores rotar la cámara, los manipuladores y el sonar 260° mientras se mantienen en el agua en movimiento. Los 6 propulsores vectoriales permiten el movimiento lateral de un lado a otro y giros precisos hacia adelante y hacia atrás, lo que brinda un control máximo y una posición avanzada en la posición.
Desarrollado por tecnología BRIDGE, tanto el DTG3 como el REVOLUTION ofrecen controles simplificados , integración perfecta, comunicación constante y operaciones mejoradas.
Los ROV versátiles y duraderos de Deep Trekker son perfectos para la industria de la defensa. Diseñados para funcionar en las condiciones más duras, los ROV de Deep Trekker son confiables y capaces.
Todas las configuraciones funcionan con baterías y funcionan durante varias horas con una sola carga, lo que significa que no se requieren fuentes de alimentación externas para completar la misión. El diseño inteligente combinado con la falta de energía externa hace que los ROV de Deep Trekker sean fácilmente portátiles para misiones en cualquier lugar.
La implementación rápida y conveniente significa que los operadores pueden comenzar a trabajar de manera rápida y eficiente. Tanto el DTG3 como el Revolution ROV pueden estar fuera de la caja y en el agua en menos de un minuto.
Los ROV modulares de plataforma abierta aceptan una variedad de sensores que incluyen imágenes y sondas de navegación, sistemas de seguimiento USBL, manipuladores multifunción con una variedad de accesorios y herramientas de prueba no destructivas como medidor de espesores por ultrasonidos, entre otras opciones. Con herramientas subacuáticas específicas de la misión, los usuarios pueden estar listos para cualquier tarea que se les presente.
Con los ROV de Deep Trekker, la seguridad de la tripulación se puede maximizar a través de una variedad de aplicaciones y misiones.
Los buques de defensa de hoy en día son vehículos avanzados y de última generación llenos de una multitud de sensores y equipos para monitorear las operaciones dentro del barco. Sin embargo, lo que a muchos les puede faltar es el conocimiento de la situación del casco del barco.
Desde escombros hasta adversarios, hay muchos casos en los que el casco podría dañarse potencialmente. Un ROV Deep Trekker proporciona una forma rápida y precisa para que un equipo inspeccione cualquier daño potencial.
Tomemos, por ejemplo, un sonido alarmante que se escucha raspando el casco mientras se encuentra en medio de un océano. ¿Cuál es tu próximo movimiento? Si eres como la mayoría de las naves de defensa, el siguiente paso es laborioso. Lleva el barco de vuelta a casa o al fuerte más cercano (potencialmente extranjero). Siguiendo la programación de los buzos, el barco debe ser etiquetado y esperar a que lleguen los buzos. Después de garantizar que se cumplan los procedimientos de seguridad y protección, los buzos pueden ingresar al agua para determinar cuál es el problema, por menor que sea en realidad. Todo este proceso podría acelerarse en gran medida mediante el uso de un robot Deep Trekker.
Al utilizar un ROV para mejorar el conocimiento de la situación, los miembros de la tripulación se mantienen más seguros cuando navegan en mar abierto.
La importancia de las inspecciones de buques es doble; para garantizar la integridad estructural y la seguridad, y para garantizar la seguridad y la protección de un puerto.
Las inspecciones frecuentes del casco permiten detectar problemas menores antes de que se conviertan en problemas mayores. Proteger la integridad del casco de un barco es extremadamente importante para mantener un barco en el máximo rendimiento. Además de afectar negativamente la velocidad y la eficiencia del combustible, un casco dañado puede ser perjudicial para el barco, la tripulación, la carga y la vida marina circundante. Si bien las inspecciones periódicas del casco son una necesidad para el rendimiento óptimo de la embarcación, pueden ser difíciles. Además de ser costoso, el dique seco hace que los barcos queden fuera de servicio durante largos períodos de tiempo. La contratación de buzos no solo requiere tiempo y dinero, sino que también pone potencialmente a las personas en situaciones peligrosas. Con los ROV que brindan un método eficiente de inspección del casco, las embarcaciones pueden monitorearse constantemente para optimizar los programas de mantenimiento y maximizar el rendimiento, mientras se mantiene a salvo a los miembros de la tripulación.
También se debe inspeccionar la totalidad de un buque entrante para garantizar la seguridad de un puerto. Los ROV permiten a la autoridad portuaria y a los profesionales de la seguridad fronteriza realizar inspecciones del casco de cada embarcación que pasa por sus aguas sin tener que incurrir en los altos costos y demoras de enviar a un ser humano al agua o a dique seco. El uso de un ROV significa que prácticamente todas las secciones sumergidas de una embarcación pueden revisarse minuciosamente en busca de contrabando o amenazas que puedan estar asociadas. En aguas turbias y turbias, el sonar proporciona una tecnología eficaz para obtener una imagen clara del barco.
El uso de un ROV permite a los buceadores evitar situaciones potencialmente peligrosas. Con espacios confinados y embarcaciones en movimiento, los puertos pueden ser un lugar peligroso para que los buzos estén bajo el agua. Las inspecciones de contrabando, con materiales posiblemente peligrosos, se suman al factor de riesgo. Los ROV permiten que las inspecciones de seguridad submarinas se realicen regularmente sin riesgo para el ser humano. Si un buzo necesita ingresar al agua, se puede enviar un ROV antes que la persona para permitir un escaneo de seguridad del área.
Los ROV sumergibles brindan una valiosa asistencia a los buzos de muchas maneras. Principalmente, los ROV pueden entrar en situaciones precarias en lugar de un buzo, manteniendo a los humanos seguros y fuera de peligro. Obtenga ojos bajo el agua de una manera segura y confiable, sin poner en peligro a los buzos humanos.
En términos de inspecciones de embarcaciones, como se mencionó anteriormente, el uso de un ROV mantiene a los buzos fuera de situaciones peligrosas y difíciles. Con grandes embarcaciones en movimiento y espacios confinados, los puertos pueden ser un lugar traicionero para un buzo. La posibilidad de encontrar artículos de contrabando aumenta aún más la posibilidad de peligro. Con un ROV, los buzos humanos pueden evitar por completo ingresar al agua en estas situaciones.
Si un buzo necesita ingresar al agua, primero se puede enviar un ROV para realizar una verificación de seguridad previa a la inmersión en el área. Esta inspección previa a la inmersión permite identificar posibles puntos problemáticos antes de que el buzo los encuentre, lo que permite resolver problemas de manera efectiva en la superficie en lugar de resolverlos bajo el agua mientras se consume oxígeno.
El ROV también se puede usar para monitoreo submarino en vivo mientras el buzo está trabajando. Los operadores de la superficie pueden monitorear al buzo en acción para asegurarse de que la misión se desarrolle sin problemas o para alertar al buzo de cualquier peligro potencial que pueda haber pasado por alto. En caso de que surja una situación de emergencia, la ayuda podrá ponerse a trabajar de inmediato.
Déjenos ayudarle a encontrar el ROV para mejorar la seguridad y velocidad de las misiones submarinas
Escondidos debajo de la superficie del océano hay una multitud de incógnitas que van desde especies no identificadas hasta naufragios desaparecidos. Entre estas incógnitas se encuentran las municiones arrojadas al océano en todo el mundo durante décadas de entrenamiento militar y conflicto. Hoy en día, la ubicación y el estado de estas municiones son una preocupación cada vez mayor debido a los peligros potenciales que representan para los ecosistemas circundantes y las personas que pueden entrar en contacto con ellas.
Con el uso de un ROV, los objetivos se pueden identificar de forma segura y remota. Los ROV pueden proporcionar información crucial, incluida la ubicación de las municiones submarinas, así como el estado de las aguas alrededor de las municiones, para ayudar a diseñar un plan seguro para la eliminación.
Con el uso de sondas complementarias, se pueden escanear grandes áreas submarinas de manera segura y eficiente con un ROV de Deep Trekker.
Obtenga más información sobre cómo los ROV pueden mejorar la seguridad portuaria consultando nuestro blog, también puede leer más sobre ROV submarinos para conocimiento de la situación.
Si tiene alguna pregunta, no dude en comuníquese con nuestro equipo de expertos de la industria. Si está listo para dar el paso, obtenga su propio ROV,¡solicite su presupuesto personalizado hoy!